viernes (Friday)

El disfrute que tenemos de Cristo
y nuestro crecimiento en vida hasta la madurez – Semana 5   

El aspecto reinante de la vida madura visto en la vida de José

Versículos relacionados
Romanos 5:17
17 Pues si, por el delito de uno solo, reinó la muerte por aquel uno, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia. 

Romanos 5:21
21 para que así como el pecado reinó en la muerte, así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo, Señor nuestro.

Romanos 14:17
17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. 

Juan 5:19
19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por Sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente. 

Juan 7:16
16 Jesús les respondió y dijo: Mi enseñanza no es Mía, sino de Aquel que me envió. 

Mateo 8:9-10
9 Porque yo también soy hombre bajo autoridad, y tengo bajo mis órdenes soldados; y digo a éste: Ve, y va; y al otro: Ven, y viene; y a mi esclavo: Haz esto, y lo hace. 
10 Al oírlo Jesús, se maravilló, y dijo a los que le seguían: De cierto os digo, que en nadie he hallado una fe tan grande en Israel. 

Mateo 16:24
24 Entonces Jesús dijo a Sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. 

Romanos 12:10
10 Amaos entrañablemente los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a conferir honra, adelantándoos los unos a los otros.

Lectura relacionada

(c) Living Stream Ministry, 2021, used by permission