domingo (Lord’s Day)

LABORAR EN EL CRISTO TODO-INCLUSIVO
TIPIFICADO POR LA BUENA TIERRA
PARA LA EDIFICACIÓN DE LA IGLESIA
COMO CUERPO DE CRISTO,
PARA LA REALIDAD Y MANIFESTACIÓN DEL REINO
Y PARA QUE LA NOVIA SE PREPARE
CON MIRAS A LA VENIDA DEL SEÑOR-Semana 1 

Combatir por la buena tierra

Versículos relacionados
Éxodo 6:26
26 Éstos fueron aquel Aarón y aquel Moisés, a los cuales Jehová dijo: Sacad a los hijos de Israel de la tierra de Egipto conforme a sus ejércitos.

Éxodo 7:4
4 Faraón, sin embargo, no os oirá; entonces Yo pondré Mi mano sobre Egipto y sacaré a Mis ejércitos, Mi pueblo, los hijos de Israel, de la tierra de Egipto, con grandes juicios.

Éxodo 12:11, 17, 41, 51
11 Lo comeréis así: ceñidos vuestros lomos, vuestras sandalias en los pies y vuestro cayado en la mano; y lo comeréis de prisa. Es la pascua de Jehová.
17 Celebraréis también la Fiesta de los Panes sin Levadura, porque en este mismo día saqué vuestros ejércitos de la tierra de Egipto; por tanto, celebraréis este día como estatuto perpetuo por todas vuestras generaciones.
41 Cuando se cumplieron cuatrocientos treinta años, incluso en ese mismo día, todos los ejércitos de Jehová salieron de la tierra de Egipto.
51 Y en aquel mismo día sacó Jehová a los hijos de Israel de la tierra de Egipto por sus ejércitos.

Números 14:7-9
7 y hablaron a toda la asamblea de los hijos de Israel, diciendo: La tierra por donde pasamos para espiarla, es tierra extremadamente buena.
8 Si Jehová se agrada de nosotros, nos introducirá en esta tierra y nos la entregará; es una tierra que fluye leche y miel.
9 Sólo que no os rebeléis contra Jehová ni temáis al pueblo de la tierra, porque ellos serán nuestro pan.Su amparo les ha sido quitado, y con nosotros está Jehová; no los temáis.

(c) Living Stream Ministry, 2021, used by permission