1. Que todos los santos, del menor hasta el mayor, sean fortalecidos en su lectura diaria y disfrute de la Palabra de Dios
2 Timoteo 3:16-17 — Toda la Escritura es dada por el aliento de Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea cabal, enteramente equipado para toda buena obra.
2. Acción de gracias al Señor por Su bendición sobre todos los eventos del verano y orar para que la iglesia vaya adelante más durante el resto del año:
a. Que todos los santos de todas las edades tengan la carga por el evangelio
b. El pastoreo de todos los santos y todos lo nuevos, que ninguno sea pasado por alto
c. El fortalecimiento de todas las familias y hogares en la vida de la iglesia
d. El fortalecimiento de las reuniones de la iglesia y las reuniones de grupo pequeño esta semana
3. El año escolar nuevo que se avecina:
a. Que todos los niños y los jóvenes sea preservados y que “alumbre (su) luz” (Mt. 5:16)
b. Orar por los nuevos arreglos en la reunión de los niños y el servicio con los jóvenes en los nueve locales
c. Orar por todos los estudiantes universitarios en todos los recintos a lo largo del área metropolitana de NYC
4. El semester otoñal del Entrenamiento e Tiempo Completo en Anaheim (FTTA por sus siglas en inglés) y la extensión del entrenamiento en Boston (FTTA-XB por sus siglas en inglés), y todos los entrenamientos de tiempo completo por toda la tierra (p.ej. Ciudad de México, México, Caacupé, Paraguay; Londres, Reino Unid, Addis Abeba, Etiopía; Taipei, Taiwán; Hamilton, Nueva Zelanda)
5. Las varias necesidades de los santos, tanto localmente como en otras localidades (por ej. relacionados a su salud física y emocional, su trabajo, su familia, etc.)